Seres de fuego

Sortie:

Las letras hebreas son como fuego, hay seres y carros de fuego, inclusive al levantar un altar en una ofrenda, Dios respondía con fuego. Creo que el sacerdocio debe tener fuego forzosamente.


1. Sinaí- Éxodo 19:18- Ley de fuego Éxodo 19:18
Deuteronomio 33:2 
Esta ley de fuego era como un cuerpo de ángeles que estaba a la Diestra del Señor, era tan terrible porque no tenían misericordia, Adán y Eva pecaron y no hubo misericordia, había problemas en Egipto y les mandaban plagas, Nadab y Abiú entraron con pecado al templo y se quemaron vivos, Coré se rebeló contra Moisés y se lo tragó la tierra, Uza tocó lo que no debía y le cayó la ley de fuego.

Hay ángeles de fuego.
Apocalipsis 14:18 La Biblia dice que la ley fue promulgada por ángeles, eran el poder legislativo y judicial. El alefato hebreo tiene 22 letras y son como fuego, la letra bet es una casa. Cuando el Señor escribió fue como con fuego. En el Sinai había miríadas de ángeles de fuego, había ángeles y letras de fuego, el mismo Señor bajaba en fuego.

2. Zarza- Éxodo 3:2- Llamado Éxodo 3:2-4 
A veces Dios nos llama a través del fuego de la prueba porque el elemento sacerdotal es el fuego y hay fuego de la prueba. Los amigos de Daniel son personajes a los cuales hasta se les cambió el nombre, pero lo terrible que vivieron es cuando los lanzaron al fuego siete veces calentado, sin embargo, el Señor no dejó que se quemaran, solamente las amarras fueron afectadas por el fuego, el fuego nos rompe las ataduras.

“Moisés, Moisés”, cuando el Señor habla dos veces es que quiere hacer algo rápido.
  A Marta le dijeron: “Marta, Marta”, porque estaba quemada de tanto servir.
A Samuel lo llamaron: “Samuel, Samuel”, porque Elí ya estaba apagado.
 Saulo fue otro de los personajes que llamaron dos veces porque le tocaba
convertirse.
 A Jerusalén la llamaron dos veces porque el Señor la quiso cubrir y ahora se
iba a quedar sin cobertura.

3. Columna- Éxodo 13:21- Iluminación Éxodo 13:21 
Esta columna servía para iluminación. El fuego no es solamente para iluminar sino para encender, en la columna de fuego iba el Señor para guiar al pueblo. No debemos ser como las luciérnagas que no marcan porque solamente iluminan.
Hay que pedir el fuego del Espíritu, Pablo le decía a Timoteo que avivara el don de fuego que hay en nosotros.



---

Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/ebenezerhn/message

Seres de fuego

Titre
Seres de fuego
Copyright
Sortie

flashback