Delante del Señor

Publicado:

Saúl estaba constituido como rey, pero no lo confirmaron porque falló en el asunto de Amalec. David fue constituido rey y después lo confirmaron como rey.

Hechos de los apóstoles 9:4 y al caer a tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? 5 Y él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y Él respondió: Yo soy Jesús a quien tú persigues; 6 levántate, entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer. 7 Los hombres que iban con él se detuvieron atónitos, oyendo la voz, pero sin ver a nadie. (LBLA)

Saulo tenía su estatura espiritual, era fariseo de fariseos, era irreprensible ante la ley y hebreo de hebreos. De pronto, él iba a perseguir a los cristianos y Dios le dijo:

“Saulo, Saulo”, le habló dos veces. En Génesis dice que si Dios habla dos veces es porque va a hacer algo rápido e importante, el Señor le dijo: “Abraham, Abraham” cuando iba a ofrecer a Isaac, a Samuel le hablaron dos veces porque iba a ser el cambio generacional y también a Marta y a Simón. Saulo se dio cuenta que el Señor le quería decir algo importante, así vino una conversión sobre Saulo, le cambiaron nombre a Pablo porque venía su conversión.

Saulo tenía un velo, así como los israelitas que no pueden ver la salvación que viene a través de Cristo. Estar delante del Señor es reconocer que estamos sinceramente equivocados. Debemos buscar la verdad en el Señor para no estar sinceramente equivocados.

Delante del Señor

Título
Delante del Señor
Copyright
Publicado

flashback