#15 Girls Power! Basta de críticas

Sortie:

¿Qué es esa calidad de sonido y música de fondo? Experiencia kpop ¡Evolucionó con su capitulo 15! En este nuevo y mejorado capítulo hablaremos de... Do you want to be Oddinary? Stray kids anuncia gira mundial ¿Será que el deseo de las stay chilenas se hará realidad? Mientras seguimos esperando por conciertos presenciales, disfrutamos de ellos en el cine y ahora es turno de ¡Seventeen! Los premios no dejan de llover sobre los actores del Juego del Calamar. Incluso después de un año del estreno de la serie, los reconocimientos siguen llegando. Park Seo joon ¿Se pintará la cara color esperanza? El actor será parte de la nueva película de Marvel ¿El nuevo heredero de Hulk será él? ¿Cómo se vive el feminismo en Corea? Las manifestaciones del 8M se hicieron presente en este país donde este tema sigue siendo tabú.Soojin, ex integrante de (G) idle finalmente fue desvinculada de Cube. Nada quedó claro sobre las acusaciones de bullying. Por otra parte las MC³ compartimos nuestras experiencia y opiniones sobre el bullying.Los coreanos nos demuestran una vez más que no saben callarse la boca y critican los cuerpos de las debutantes  Jiwoo de NMIXX y Tsuki de Billlie.Ya hartas de las críticas, nos volvemos a enojar cuando nuestra apadrinada Bahiyyih vuelve a hacer foco de críticas y malos tratos por asistir al concierto de su hermano ¿En serio gente? Porcentajes de popularidad de los grupos femeninos ¿Qué porcentajes de fans hay en cada grupo? La pareja de MC Wongyoung de IVE y Sunghoon de Enhypen están envueltos en polémicas por problemas de actitud. Las MC³ fantasean con parejas de MC para animar Musicbank.Síguenos en IG https://www.instagram.com/exp.kpopTiktok https://vm.tiktok.com/ZMLxE33vf/Support the showNuestras redes sociales:https://www.instagram.com/exp.kpop/https://twitter.com/ExperienciaKpophttps://www.tiktok.com/@exp.kpophttps://www.youtube.com/channel/UC1wmnQaEsuVE3Hn4d8ISGyA

#15 Girls Power! Basta de críticas

Titre
#15 Girls Power! Basta de críticas