El baile de las golondrinas al solsticio

Publicado:

Vine a Spokane Bay al solsticio de verano sin ninguna intención de escribir algo nuevo. Remando por Hauser Lake, en la parte oeste de Montana, desde la casa de mi amiga Margaret, mi idea había sido, más bien al contrario, escapar de mi oficina en la casa y mis varios proyectos de escribir. Pensé que tal vez encontraría inspiración entre los seres silvestres para presentar aún otro artículo a una revista para publicación.
Pero cuando mi kayak y yo llegamos a la bahía bajo un inquieto cielo gris, con las golondrinas risqueras y los vencejos pecho blanco volando cerca al agua bajo el taciturno banco de nubes, algo sobre el día y el lugar y su diversidad de vida me hizo querer compartirlo.
Esta historia es un retrato de uno de los lugares especiales para mí en la naturaleza—un lugar donde bailan las golondrinas verdemar, donde la Phacelia florece entre las rocas y donde los gorriones cantores cantan desde el humedal. ¿Te recuerda Spokane Bay de algunos de los lugares especiales para ti en la naturaleza?

El baile de las golondrinas al solsticio

Título
El baile de las golondrinas al solsticio
Copyright
Publicado

flashback