Crónicas Obscuras

Sonoro

Iktán y la Navidad | Parte 3 | Crónicas Obscuras

Iktán y los Aluxes le han declarado la guerra al narco, librando batallas sangrientas en medio de la selva. Mientras tanto, Nikté y su abuelo luchan para mantener su hogar, pues el crimen organizado ha amenazado con arrebatarles lo poco que les queda... lo que no saben es que un amigo del pasado regresará para brindarles su ayuda... juntos descubrirán que los milagros existen y serán testigos de la magia en la época más grandiosa del año.
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices


Paguroideas

Sonoro

Ciencia Ficción

¿Te gusta la ciencia ficción de los ochenta?

Hoy, Pepe (@ppvaldes) y Rafa (@Rafarrufus) platicarán sobre el planeta de los simios, las abducciones de OVNIS y muchas más cosas relacionadas con la memoria, la nostalgia y la capacidad que tenemos de disfrutar y sorprendernos con una película antigua.


Signos del Mal

Sonoro

TAURO - Semana del 8 de marzo

Una araña te va a morder en la nariz mientras duermes. Además de que te vas a ver como Rudolf por dos semanas, perderás el olfato, y no podrás oler nada. Ni siquiera ese olor a garnacha de la señora que te hace el desayuno todos los días. Tu flor de primavera es un trébol de 2 hojas.

Síguenos en @sonoropodcast en todas las redes sociales.


Random Player

Sonoro

Kirby

Una bola rosa con ojos venida a más, un accidente afortunado que se ha convertido en uno de los personajes más versátiles y más queridos de Nintendo. Él es Kirby.

Síguenos @sonoropodcast en todas las redes sociales.
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices


El Octágono

Sonoro

Islam Makhachev

En este nuevo episodio analizamos el nombre de la semana en UFC, Islam Makhachev. El discípulo de Khabib suma y sigue consiguiendo su octava victoria seguida.Repasamos el resto del main card del pasado sábado y hablamos junto a Pablo Ortín del enfrentamiento entre Sanhagen y el ex campeón, Dilashaw.

Síguenos en @sonoropodcast en todas las redes sociales.
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices


De Todo Un Mucho

De Todo Un Mucho

CARGAS y LEALTADES FAMILIARES ft. Fer Broca

CURSO "SANAR el ÁRBOL FAMILIAR" con FER BROCA por ZOOM ??https://wa.me/message/OMX4E3LVUOBFP1Lo puedes hacer desde cualquier parte y clases en vivo vía zoom con Fer ✨ Hoy tenemos una conversación profunda sobre las complejidades de las cargas y lealtades familiares que nos definen de formas que a veces ni siquiera imaginamos ? Desde que somos pequeños, absorbemos como esponjas las enseñanzas, expectativas y valores de nuestra familia. Pero, ¿cómo afectan estas influencias nuestra vida adulta? ¿Cómo moldean nuestras relaciones, decisiones y perspectivas del mundo? ¿Y qué podemos hacer para reconocer y liberarnos de las lealtades que nos atan? ✨ Acompáñanos mientras exploramos juntos estas preguntas difíciles pero esenciales. Con nuestra propia experiencia y la sabiduría de Fer Broca, desentrañamos los nudos emocionales que nos atan a nuestras raíces familiares, buscando comprendernos mejor a nosotros mismos y a quienes nos


Mándarax: ciencia en tu vida diaria

Sonoro | Leos y Alita

Explicaciones científicas para tu vida diaria. Con Leonora Milán y Alejandra Ortíz.


Cinegarage

Sonoro

1994 y el desmantelamiento del cine mexicano.

1994 y el desmantelamiento del cine Mexicano
1994 es un año importante en la historia del cine mexicano por la sencilla razón de que es un año importante en la historia de México. Después de largos años de políticas económicas erradas y radicales, México buscaba una reestructuración para participar en la globalización económica que estaba por consolidarse antes de la llegada del siglo XXI. Esa reestructuración alcanzó de forma inevitable al cine, que todavía añoraba los lustros de su llamada Época de Oro pero que, desde la óptica de los políticos neoliberales resultaba un peso que las arcas públicas no podían soportar más.
Fue precisamente en ese año en el que se concretó lo que muchos conocen como el desmantelamiento del cine mexicano que quedó suelto a su suerte para entrar a una competencia mundial para la que tras años de crisis creativas y financieras no estaba listo.
Hoy, 30 años después, las consecuencias de


Secuelas del Coronavirus

Sonoro

La transformación del trabajo

Leticia Gasca, experta en People Analytics, nos comparte una reflexión sobre lo que implica la transformación del trabajo que fue acelerada con la llegada del COVID.

El cambio climático, la migración, el envejecimiento de la población sumados a los cambios tecnológicos ya anunciaban múltiples futuros laborales. El COVID vino a acelerar esta nueva normalidad donde la automatización, el trabajo remoto, la economía gig están cada vez más presentes en nuestras vidas y analiza las repercusiones que tendrán en nuestra salud mental así como en los marcos legales y económicos.

Leticia es CEO de Skills Agility Lab, y fue co-fundadora de Fuckup Nights.

Ligas:

Leticia Gasca en LinkedIn https://www.linkedin.com/in/leticiagasca/

Skills Agility Lab https://www.skillsagilitylab.com/
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices


El Chiste del Sofá

Sonoro

Poder Simpson

Platicamos con la simpvertida más articulada que ha pasado por este podcast: María Cristina Rosas, profesora e investigadora en el Centro de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y nos explica sobre el poder de la cultura, la sátira, las relaciones globales y como Los Simpson, en nuestra larga afición, son reflejo de todos nosotros. 
Síguenos en @sonoropodcast en todas las redes sociales.
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices


Supracortical

Sonoro

Cápsula Mental - 100: Hospitalización psiquiátrica

Las hospitalizaciones psiquiátricas se rodean de miedos, mitos y estigmas. En esta cápsula mental, Rafa nos explica las razones por las que se hospitaliza a la gente, las medidas de prevención y los tratamientos.

Síguenos en todas las redes como @sonoropodcast.
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices


Corriendo con Tijeras

Sonoro

Adiós Pacheco

Llegamos al final de esta décima y última temporada, pero ooooooobvio no podíamos despedirnos sin el tradicional y amado EPISODIO PACHECO. Coger pacheca está cabrón, ¿no?Muchas muchas muchas gracias por todo su amor y cariño a lo largo de estos 103 episodios. Les amamos muchísimo


Estética Unisex

Antifaz

Entre drogas prohibidas y medicinas letales

 En esta cita hablamos de la regulación y política de drogas desde la perspectiva de  derechos humanos con la serie “Painkiller”, en compañía de Adriana Muro, experta invitada de la organización Elementa. 


El Viaje

Sonoro

242: El viaje de María a Secas

Gurú del placer y viajera. En este episodio del viaje, Alexis platica con María sobre la libertad corporal, la sexualidad y por supuesto, lo difícil que es trabajar con marcas o personas cuando se trata de sexo.

Síguenos en todas kas redes como @sonoropodcast.


Ellas Ahora

Ellas Ahora

Leticia Gasca, estrategias y mentalidad para el futuro del trabajo

¿Cómo es el futuro del trabajo y cómo me preparo?¿Cuáles son las habilidades que más se requieren y cómo puedo aprenderlas?¿Cómo me preparo y enfrento los cambios que se vienen?Leticia Gasca nos responde, ella es experta en People Analytics y estrategia de planeación fuerza laboral así como en aprendizaje y desarrollo de nuevas habilidades. Tal vez la reconozcas porque fue co-fundadora de Fuckup Nights. Actualmente es Future of Work Insights Team Leader en Faethm AI y CEO de Skills Agility Lab.Para más info:FaethmLeticia Gasca en LinkedIn en Instagram @letgascaSkills Agility Lab https://www.skillsagilitylab.com/P.s. Este es un episodio publicado en Mayo de 2020 pero los aprendizajes aún aplican. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.