Esta boca es mía

LA NACION Podcasts

Sumo en el Movistar Fri Music

En este episodio especial, Sebastián Espósito entrevista a varios de los integrantes originales de Sumo, que están siendo homenajeados en el Movistar Fri Music 2018.


Conversaciones

LA NACION

61: Miss Bolivia: “Mi estilo fue militante siempre”

Antes de celebrar los diez años de Miss Bolivia , Paz Ferreyra mira para atrás y reflexiona, en Conversaciones en LA NACIÓN, sobre su decisión de dejar la psicología para dedicarse a un proyecto artístico, sobre las vicisitudes de industria, sobre su militancia siempre presente en sus letras y en sus palabras más allá de la música y hasta sobre Dios.


Detrás de las palabras

LA NACION Podcasts

25: Una semana de cruces y chicanas de cara a las elecciones

El significado de las frases más importantes de la actualidad política, develado en Detrás de las palabras (javascript:void) . Esta semana: Alberto Fernández se refiere a las causas por las que están investigando a Mauricio Macri; Cristina Kirchner postula a La Cámpora como sus herederos; Mauricio Macri alude a su futuro; y Julio Bárbaro se refiere al odio que cruza la sociedad argentina de los últimos 70 años.


Señales

LA NACION

USB-C: el conector que quiere Europa y que podría cambiar al iPhone

En este episodio, Ariel, Guillermo y Ricardo repasan la noticia de que la Unión Europea pide que los fabricantes unifiquen los conectores de carga de sus dispositivos en USB-C, algo que la mayoría ya hace, pero que obligaría a Apple a modificar su iPhone. Cuándo, por qué y qué chances hay: todo, en este episodio.


A pedido del público

LA NACION

Dolores Graña y Natalia Trzenko te presentan las mejores series de la actualidad. Un podcast original de LA NACION.