El cementerio de los libros olvidados

Publicado:

"La Sombra del Viento" es el primer libro de la serie "El Cementerio de los Libros Olvidados". Ambientada en la Barcelona de la posguerra en 1945, la historia sigue a un joven llamado Daniel Sempere. Después de descubrir un libro misterioso titulado "La Sombra del Viento" por Julián Carax en un biblioteca secreta llamada El Cementerio de los Libros Olvidados, Daniel se sumerge en una aventura para descubrir más sobre el autor desconocido. A medida que intenta resolver el misterio, Daniel se encuentra con una serie de narrativas entrelazadas y enfrenta peligros que conectan su vida con la del autor Carax, mientras explora temas de amor, venganza y tragedia."El Juego del Ángel" es el segundo libro de la serie "El Cementerio de los Libros Olvidados". Ambientada en la Barcelona de los años 1920, esta novela sigue a David Martín, un joven escritor que lucha por su éxito. Después de aceptar una oferta enigmática de un editor misterioso, Andreas Corelli, para escribir un libro como ningún otro, David se ve envuelto en un laberinto de intrigas y peligros. A medida que explora las profundidades de la sociedad barcelonesa y sus propios demonios internos, David descubre conexiones entre su obra y los oscuros secretos de la ciudad, todo mientras se entrelaza con la misteriosa historia detrás del Cementerio de los Libros Olvidados.Sería de mucha ayuda si compartes este episodio y te suscribes a nuestro canal de pódcast.Adquiere el libro: El Cementerio de los Libros OlvidadosRecuerda que si gustas apoyarnos en nuestras lecturas y reseñas, lo puedes realizar mediante ☕️ Paypal o a través de nuestras redes sociales o correo electrónico.También te agradeceríamos 😊 una calificación y una reseña de 5 estrellas en Apple Podcasts y en Spotify para que más personas se interesen en el contenido y sigamos siendo una gran comunidad de lectores. ¡Disfrutamos mucho leer sus reseñas!

El cementerio de los libros olvidados

Título
MentesLiterales - Recomendaciones y reseñas de libros